Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados del mundo, y esto ocurre gracias a su sencilla interfaz y excelente funcionalidad. Sin embargo, un problema que aquejaba a sus usuarios desde hace mucho era la poca capacidad de tamaño a la hora de enviar archivos adjuntos.
Hasta ahora, el tamaño máximo que un archivo adjunto podía tener en Gmail era de 25 MB, pues Google siempre ha sugerido utilizar servicios de almacenamiento en la nube (como Drive o Dropbox) para enviar archivos o documentos pesados. Sin embargo, la compañía finalmente hizo caso a la retroalimentación, y a través de un comunicado anunció que dobló el tamaño máximo; de 25 ahora pasó a ser 50 MB.
Claro, esto no quiere decir que ya puedas mandar películas completas a través de un correo electrónico. No obstante, este cambio logrará que enviar fotografías de buena resolución o archivos más grandes ya no sea un proceso tan tedioso. Google anunció que este cambio será distribuido por todo el mundo durante esta semana, por lo que hay que estar al pendiente para ver cuándo se reflejará el cambio en esta región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario