martes, 5 de enero de 2016

Samsung Portable SSD T3, disco duro miniatura, seguro, veloz, resistente y hasta con 2TB de espacio


Image

Así luce el nuevo disco duro portátil de Samsung listo para robarse las miradas en el CES 2016 (del 6 al 9 de enero), un dispositivo poderoso en software y hardware, y más pequeño que una tarjeta de crédito. Se trata de la evolución del seguro y diminuto disco duro SSD T1 que llamó la atención el CES 2015.
Volviendo al protagonista, el nuevo Samsung Portable SSD T3 combina las tecnologías Vertical NAND y SSD TurboWrite para conseguir velocidades de transferencia de datos de hasta 450 MB por segundo -en el video promocional consigue 500 Mb en poco más de 2 segundos-.
Viene en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB, cuenta con capacidad para el USB 3.1 (con conexión Type C), incluye el algoritmo de encriptación AES 256 para proteger la información almacenada permitiendo su acceso solo con una clave personal y se puede gestionar tanto con su aplicación móvil como directamente conectado a PCs, smartphones, tablets, monitores y televisores.


Su elegante diseño compacto le permite ser también ligero (alrededor de 50 gramos) y el acabado metalizado hace que resista caídas de hasta 2 metros de altura, fuertes golpes y altas temperaturas. Inicialmente, estará disponible en Estados Unidos, China, Corea y seleccionados países europeos, además, se comercializará a partir de febrero -aún no se aclara el precio-.
Más información: Portal de noticias de Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario