Esta carcasa devuelve el puerto de auriculares al iPhone 7
Tenía que pasar. DungJohnson es un usuario de Reddit que ha publicado en la red una imagen de un prototipo de una carcasa para el iPhone 7 que él mismo ha diseñado, y que se caracteriza principalmente por añadir el polémico puerto de auriculares que pasó a mejor vida con el lanzamiento del nuevo terminal. La carcasa, que se llama Daptr, haría las funciones de bumper protector, siendo de aluminio e incluyendo terminaciones de goma para proteger la pantalla y la zona trasera.
Una vez colocada, el teléfono pasa a medir 3 milímetros más de ancho y 20 milímetros extra de alto, con la ventaja de incluir el ansiado puerto, además de dos lightning en los que poder conectar el cable de carga y otro accesorio más (no sabemos exactamente si iOS permitirá este duplicado del puerto). Su creador asegura que el producto estará disponible en diciembre de este mismo año con un precio de 49 dólares.
Es una pena que este modelo no incluya batería integrada, una opción que seguro que muchos usuarios recibirían con los brazos abiertos. De todas formas el producto tiene una pinta muy buena, y aunque extienda notablemente la longitud del teléfono, la solución nos parece bastante más práctica que el adaptador oficial de Apple (al menos a la hora de llevar el teléfono encima). Veremos si consigue cumplir los plazos y si ningún otro fabricante copia la idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario