Leica nos da la sorpresa con Sofort, una cámara instantánea de aire retro
Leica últimamente está demostrando que le gusta salirse del tiesto más de lo que imaginábamos y si no lo crees, atento al dato: la compañía alemana nos ha sorprendido con el anuncio de su primera cámara instantánea. Lo que lees. Y sí, a estas alturas. La bautizada con Sofort disfruta de un cuerpo compacto en formato cuadrado, luce como ves en la foto de portada y saldrá a la venta en noviembre.
Equipada con visor óptico y una lente equivalente a 34 milímetros, la cámara disfruta de varios modos de escena a seleccionar, incluyendo "fiesta", "selfie" y "macro". Puede usarse con películas (propias de Leica) en blanco y negro, cuyo precio tendrán 14 euros (unos 17 dólares), y a color, cuyo coste se planta en los 12 euros (14 dólares al cambio), aunque igualmente podrás echar mano de las Instax film de Fujifilm, con las que también es compatible.
Disponible en tres colores y con cierto aire retro, la nueva Leica Sofort, como decimos, podrá encontrarse disponible para compra en noviembre, bajo un precio de 285 euros. Si te va el rollito nostálgico y tienes simpatía por Leica, esta es sin duda tu cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario