Con Drobo 5C puedes usar 5 discos duros al mismo tiempo y proteger la información que almacenan
Drobo recién anunció su nuevo producto, Drobo 5C, el primero que incorpora conexión USB tipo C y que reemplaza al producto original.
Esta Network-Attached Storage (mejor conocida como NAS) usa la tecnología raid y permite almacenar, gestionar, usar a la vez hasta 5 discos duros con un volumen de hasta 64 TB, y garantiza que no haya pérdidas de información por fallos o cortes repentinos de energía. Para lograrlo, se apoya en una tecnología avanzada de respaldo de batería que protege los datos en la memoria o caché. Si ocurre una pérdida repentina de energía, Drobo 5C protege las operaciones en curso, las salva en un SSD interno; y una vez que se reestablece el suministro eléctrico, reanuda y reescribe las operaciones en los discos.
Drobo 5C es perfecto para mantener a salvo la información de una pequeña empresa, servidor o, incluso, de cualquier usuario promedio que maneja muchos archivos. Usarlo no requiere de conocimientos especializados: no hay necesidad de mezclar archivos ni de configurar una matriz RAID; y si algún disco se está quedando sin espacio, sólo hay que removerlo y reemplazarlos por uno nuevo.
Conoce a detalle el Drobo 5C en su página oficial. Estará disponible a principios de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario