¡Así se ve el nuevo iPhon... Digo, al HTC Nexus 2016!
No, señoras y señores. Sus ojos no los engañan. No es el HTC A9 ni el iPhone 6S, aunque bien podría hacerse pasar por la mezcla genética de ambos. Es el nuevo teléfono HTC Nexus 2016 que la marca taiwanesa desarrolla junto con Google, que será lanzado en tamaños de 5″ y 5.5″ y que reciben el nombre clave de Sailfish y Marlin, respectivamente.
Habrá muy poca diferencia entre ambos modelos. Aún no se sabe con exactitud las características de ambos, pero según los clavados colegas de Android Police, ambos compartirán cámara posterior de 12MP, Bluetooth 4.2, 4GB de RAM y al menos 32GB de almacenamiento. Lo que llama la atención es que, a diferencia de modelos pasados de HTC, su carcasa está hecha de metal en lugar de plástico. Además, su apariencia es muy similar a la del HTC A9, lo que ha generado muchas críticas al considerarlo un “teléfono reciclado”.
Imagen de Android Police.
Imagen de Android Police.
La verdad es que sí es bastante similar, pero hay ciertos detalles que, aunque lo salvan de convertirlo en un reciclaje, lo sumergen más en el término de “copia”. La cámara del A9 se encuentra centrada, mientras que la del Nexus 2016 se orienta más hacia la izquierda. Igualmente, la cámara frontal cambió de la derecha a la izquierda. El problema es que esos cambios lo convirtieron, más que en un reuso de la carcasa del A9, en una copia del iPhone 6S, a excepción de la porción de vidrio que colocaron en la parte posterior.
Hay confianza en que será un grandioso equipo, poderoso y con la gran calidad que generalmente muestra la línea Nexus. Sin embargo, siempre se espera un poco más de innovación también en el aspecto físico. Es verdad que el modelo es bastante bonito, gracias a su tonalidad oscura, su frente totalmente liso y los motivos posteriores que incluyen la gran G de Google. Pero sí, tendremos que esperar otro año más a ver si ahora sí nos sorprenden con algo más original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario